'Sheffield Connection'

viernes, 14 de septiembre de 2007

Entre dos tierras

Demasiados años teniendo que auto-flagelarme ante la idea de una ocasión perdida , una experiencia hasta ahora desconocida pero que se presenta ante mi cara como un examen de septiembre para el cual uno nunca cree estar suficientemente preparado .
Ver mi nombre en la aceptación de beca Erasmus resulto una sensación próxima a la de escuchar tu voz grabada: familiar y sorprendentemente extraña.
Como tantas buenas noticias que se esperan con gran ansiedad éstas suelen acogerse en la mayor de las indiferencias más si cabe cuando el destino ‘elegido’ resulta ser Sheffield.
Llegado a este punto uno se hace la misma pregunta a la cual he tenido que responder infinidad de veces: ¿Qué ciudad es esa? En un principio opte por una respuesta tipo wikipedia pero visto el éxito decidí resumirlo con dos palabras ‘Full Monty’.Siendo honestos no resultaba esperanzador pasar lo que se supone que va a ser un año peculiar en una ciudad tan vulgar como el striptease que debemos soportar si queremos conocer de las excelencias de esta ciudad a través de dicha película.
Para variar las apariencias engañan y es que resulta ser una ciudad que ha evolucionado tanto como yo entre copa y copa, convirtiéndose en un lugar propicio para las relaciones internacionales que hasta ahora había limitado a las noches locas de verano.
Pero la locura que supone entenderse a los 15 años con una alemana que te saca dos cabezas resulta ser un juego de niños en comparación con la ‘burrocracia’ a la cual uno debe someterse semana tras semana entre dos países cuyas relaciones siempre se han caracterizado por su histórico ‘fair play’. Ahora después de tantos años he conseguido comprender el significado de la teoría del Caos : Gracias Eramus!.
Y es que darle la bienvenida a esta experiencia es tan abrumador como complicado resignarme a no poderla compartir con la gente a la cual echare en falta pero que espero de su visita para recordarme que en tiempo venidero estaré ‘entre dos tierras’ .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy de visita

kktz

Anónimo dijo...

Yo Pocholo soy, estaré alli haciendo proyectos de metal. A ver si nos vemos por alli, que yo me apunto a cualquier conciertillo que salga. Que nervios tengo ya, a ver si llega el día ya! Un saludo man.

Anónimo dijo...

Yo tb estuve en una situacion similar a esa q describes y fue 0 dificil x ello t deseo q salga todo fenomenal. Enga a ver si m pued escapar uns dias pa q m enseñes un streaptees...digo la ciudad (como se m va,jeje).
Saludos alicantinos!!!

Anónimo dijo...

es verdad eso del tramite "burrocratico". a mi loquita me han vuelto y seguramente no haya acabado todo aqui.... pero bueno, todo sea por un buen fin, y es ese q muchos me han comentado: "sera el mejor año de tu vida"

Anónimo dijo...

Pajaro, aprovecha tó lo q puedas que seguro q serà una oportunidad única!!!

Y monta mucha fiesta por todos los q nos hemos quedao aquí!!!


Si en España no follas, en England no fallas!!
Y si en España follas, en Inglaterra folla más!!!

jejejejeje

Q vaya todo d lujazo tio Ragá!!!

Anónimo dijo...

Hi¡ good luck forever
Dad